Bienvenidos al Noticiero Familiar!

Este noticiero mensual de Leamos Fort Worth es dedicado a todas las familias de nuestra comunidad. En cada edición del Noticiero Familiar, ¡les comunicaremos las últimas novedades y les daremos consejos prácticos para ayudarles tanto a ustedes como a sus niños(as)!

Esperamos que les guste esta edición mensual del Noticiero Familiar y que se inscriban aquí para recibir estas publicaciones.

¡También les invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y en Instagram para que tengan más información de los eventos familiares divertidos y consejos para la lectura!


¿Está buscando un programa de verano para su hijo que haga su verano más divertido y que aprendan divirtiéndose?  ¡Leamos Fort Worth está asociado con programas para niños en nuestra comunidad para ayudarles a que sigan aprendiendo antes de que empiece el año escolar de nuevo!

Le invitamos a que presione aquí para más informes sobre estos programas, ¡Hagamos de este verano mejor que nunca para sus hijos!


¡Consejo del Mes!

!Hagamos la lectura divertida todo el verano! ¡Nuestros amigos de La Asociación de Bibliotecas de Texas nos han compartido estos consejos para la lectura para todas las edades!

De 2 a 3 años

  • Seleccione un área para leer con libros para compartir.
  • Escoja libros con frases repetitivas.
  • Apunte hacia los diferentes dibujos e identifique lo que ve.
  • Anime a su hijo para que apunte hacia los dibujos y los identifique.

De 4 a 5 años

  • Es bueno que su niño le vea leer.
  • Anime a su niño a que seleccione un libro favorito para leer.
  • Hágale preguntas a su niño sobre el libro.
  • Recite o cante canciones infantiles con rima de sus colecciones de rima favoritas.

De 6 a 7 años

  • Mantenga una Buena selección de libros en su hogar.
  • Permita que su hijo le lea y lea con usted.
  • Platiquen sobre el tema del libro y como los dibujos e ilustraciones son parte del tema.

Manténgase informado de lo que le gusta leer a su niño.


¡El Reto de la Alcaldesa para Leer en el Verano, será un reto divertido para todos!

¿Le gustaría leer y ganar premios? ¡Lo puede hacer hoy inscribiéndose en El Reto de la Alcaldesa para Leer en el Verano!!

¡La Biblioteca Pública de Fort Worth, Leamos Fort Worth y otros de nuestros amigos desean que lectores de todas las edades lean todo el verano! Descargue la hoja de registro con instrucciones hoy mismo y comience el camino para ganar divertidos premios.

¡Revise la página de internet calendario de verano para cosas bien suaves y divertidas que hacer  esta semana! ¡También tenemos estos programas super divertidos en las 17 bibliotecas cercanas a usted!

El reto comienza en junio y termina en agosto. Visite estas páginas: FortWorthLibrary.org/SummerReading!


¡Inscriba a sus niños para Pre-K y Kínder!

¡Todavía hay tiempo para inscribir a sus niños en línea (internet) para Pre-Kínder y Kindergarten! El programa de Pre-K de FWISD es gratuito y hay suficiente cupo para cada niño. Los niños deberán ir a la escuela todos los días de las 7:50 a las 2:15. Inscríbalos hoy para el año escolar 2019-2020 aquí: www.fwisd.org/prek.


¡SUBSCRÍBASE AL NOTICIERO FAMILIAR AQUÍ!!

Jun, 06, 2019

SHARE THIS