¡Bienvenidos a su Noticiero Familiar!

El Noticiero Familiar Mensual de Lee Fort Worth lo dedicamos a las familias de nuestra comunidad. ¡En cada una de nuestras ediciones del Noticiero Familiar, les traeremos las últimas noticias y nuevas ideas del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth y de nuestros amigos de toda la ciudad para ayudarles a ustedes junto con sus hijos!

Ojalá les guste este Noticiero Semanal y se ¡inscriban aquí para recibir cada edición!

¡Siga a Lee Fort Worth (Read Fort Worth) en Facebook, Twitter  y Instagram para más ideas entretenidas para su lectura!


¡Ideas y Sugerencias de este mes para su lectura!

¡El gozo por leer, empieza en casa!

¡Las familias contribuyen mucho para que a sus hijos les guste leer! En este mes les estamos compartiendo estas fantásticas sugerencias de la Fundación Red Oak que harán que a su niño le guste más la lectura. ¡Vea cuántas de estas ya está utilizando y cuántas puede empezar a hacer con su(s) niños(as)!

  • Lea el mismo libro todas las veces que quiera disfrutarlo su niño(a).
  • Lleve libros en sus paseos en el autobús o en sus visitas al doctor para que su tiempo de espera sea un momento divertido y contento.
  • Mantenga libros donde los puedan alcanzar sus niños y “jueguen a leerlos” a cualquier hora.
  • Deje que su niño se relaje y goce lo que más le gusta: su voz, su cercanía y su cuidado.

¡Agradecemos a la Fundación Red Oak por todo lo que hacen para que a toda la comunidad de Fort Worth!!


No se pierdan el Fort Worth ISD Creando Una Amistad


Padres, hagan planes para acompañar al Presidente de la Junta de Educación de Fort Worth ISD Jacinto Ramos, Jr. y al Superintendente Kent Paredes Scribner para la 5acelebración de Fort Worth ISD Creando Una Amistadel 9 de agosto, de 5 a 7 p.m. en La Gran Plaza.

Acompáñenos para este evento divertido para toda la familia – que incluye:

  • Ayuda para la inscripción en línea
  • Obsequios/libros para el regreso a la escuela
  • Recursos para familias
  • Desfile de modas
  • Actuaciones estudiantiles
  • Cupones de descuentos

Para más información, visite Creando Una Amistad.


¡La Inscripción para el nuevo año escolar ya está abierta!

Padres, ya pueden entrar a la página para inscribir para el nuevo año escolar a TODOS los estudiantes, los de nuevo ingreso y los que regresan. No se les olvide tener a la mano la clave Snap (Snapcode) de su hijo. Esta se encuentra en la boleta final de calificaciones o la puede encontrar en la página de internet del Distrito Escolar en el Portal para los Padres. Presione  www.fwisd.org/inscripcion  para más información o para iniciar el proceso de inscripción.


¡Todavía está a tiempo para participar en el Reto de Lectura para el Verano de la Alcaldesa de Fort Worth !

¡Usted y sus niños(as) tienen hasta el fin del mes para ganar premios fabulosos con solo leer! Si no se ha registrado todavía, lo puede hacer presionando aquí!!

!Estamos invitando a lectores de todas las edades para que participen! Baje del internet una lista de lectura con instrucciones hoy y comience el camino para ganarse premios divertidos. Entérese sobre los programas seleccionados como “Persiguiendo Ganzos Silvestres” A Wild Goose Chase!, “ Academia de Astronautas:Salud y Ejercicio” Astronaut Academy: Health & Exercise, “El Peligroso Mercado de Magníficos Viajes Científicos de Edison”  Dangerous Edison’s Magnificent Traveling Science Emporium, “El Profesor Mago de Hogwarts, Jefe de Reclutamiento” Professor Mago of Hogwarts: The Dean of Recruitment, y otros aquí!

Revise en línea el Calendario de Verano y busque algo divertido que hacer esta semana en cualquiera de las 17 Bibliotecas Públicas cercanas a usted.!

El reto comienza en junio y termina en Agosto. Or favor visite esta página de internet: FortWorthLibrary.org/SummerReading!

 

Días más largos para las escuelas primarias y la biblioteca.

Padres, les damos a conocer que la mayoría de las escuelas primarias del Distrito Escolar Independiente de Fort Worth aumentarán cinco minutos a su horario diario normal anterior durante este año que se inicia. Aquí pueden ver el horario de entrada y de salida de su escuela aquí:

También la Biblioteca Pública de Fort Worth extenderá sus horas de operación en todos sus locales de la ciudad. Vea los nuevos horarios aquí.


¡INSCRÍBASE PARA EL NOTICIERO FAMILIAR AQUÍ!!

Jul, 17, 2019

SHARE THIS